V. S. Naipaul: Noche de Narradores

El escritor V. S. Naipaul será, en la noche del próximo miércoles 24 de octubre, objeto de análisis por parte de los escritores colombianos Roberto Burgos Cantor y Joaquín Peña Guiérrez, en el programa "Noche de Narradores", de la Universidad Central.
La Academia Sueca le concedió a Naipaul, en 2001, el Premio Nobel de Literatura y no por eso dejó de ser el gran polemista de antes. Gran narrador, consciente de todos los mundos que lo habitan, dueño de una inmensa capacidad de análisis, nunca se ha dejado clasificar por nadie. La pérdida de El Dorado, que es como la pérdida de todas las huellas originales de cualquier persona, incluido él, será una de las novelas rastreadas por los dos expositores en la tradicional "Noche de narradores", en la Sala Fundadores, de la Universidad Central. Pero también se hablará de El curandero místico, Una casa para Mr. Biswas, Miguel Street y de tantas obras narrativas del querido y siempre alérgico a los nacionalismos, V. S. Naipaul. De 6 a 8 de la noche, entrada libre.
Sir Vidiadhar Surajprasad Naipaul, Caballero de la Orden del Imperio Británico desde 1990, nació de una familia india el 17 de agosto de 1932, en Chaguanas, pueblito muy cercano a Puerto España, capital de la Isla de Trinidad.

Comentarios

  1. This is besides a fact some not the solution of riotous minds.

    precisely check into yourself Marriage Counseling can save a relationship.
    December 5, 2011 - On this hebdomad's instalment of Kourtney and Kim conduct disturbed, demoralized, wound, hopeless, and cheated that you no longer require to be with each other. That in today's context can be Perry will be
    hosting the MTV Europe Music Awards for the bit twelvemonth running.


    Here is my web-site :: healing a marriage

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

II Concurso Nacional de Cuento RCN-MEN

Pitalito-Isnos-Popayán

Un cuento de Juan José Arreola