Maestría de Tamara Andrea en Adelaide

El pasado 24 de agosto, a las 11 de la mañana, en la ciudad de Adelaide (Australia), Tamara Andrea Peña Porras, periodista egresada de la Universidad Central de Bogotá, después de dos años continuos de estudios, recibió en el Sciencie Exchange Auditorium, de la Carnegie Mellon University, en Adelaide, Australia del Sur, su título de Master of Sciencie  in Public Policy and Management (MSPPM).
La sesión de graduación estuvo presidida por el embajador de los Estados Unidos en Australia, por el gobernador de Australia del Sur y por Anna Cosentino (en la foto con Tamara Andrea, al final del acto de graduación) y Colin Underwood, autoridades académicas de los programas de postgrado de la Carnegie Mellon University de Adelaide .
Junto con Tamara Andrea se graduaron otros 14 alumnos de países como India, Indonesia, Filipinas, Kenia, Sur África, Argentina, Haití, Pakistán, Estados Unidos y Australia.

Comentarios

  1. ¡¡Felicidades, Isaías!! Debes estar muy orgulloso de tu hija ;) Un abrazo.

    Vanessa Ruggiero.

    ResponderEliminar
  2. Maestro, ¡congratulaciones! Un triunfo que no es de uno solo, sino de todos.

    Guillermo Castillo

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu hija, Isaías! Una cosa: estoy en Bogotá y me gustaría hablar contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querido Profesor I.P. Excelente página, escrita con maestría, sobre todo, con loco amor por las letras. EE, desde Inglaterra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

II Concurso Nacional de Cuento RCN-MEN

Pitalito-Isnos-Popayán

Un cuento de Juan José Arreola