El 21, ODRADEK en "Noche de narradores"


Para el lunes 21 de junio, a las 6 de la tarde, tendremos en el programa Noche de narradores, de la Especialización en Creación Narrativa, Universidad Central (Bogotá), una sesión especial con la única revista latinoamericana dedicada, exclusivamente, al cuento: Odradek, el cuento.

Esta revista que pareciera con cada número ofrecer, desde su diseño, formato y contenido, un homenaje a la estética de las revistas, la dirige en Medellín el poeta y narrador Elkin Restrepo con un grupo de escritores -de los cuales ya hablaré en próximos días-, y va ya por el número 15.

Extiendo mi invitación personal y la institucional de la Universidad Central para que desde ahora separen en sus agendas esa franjita de tiempo y así acompañemos a quienes desde Medellín vienen a explicar en Bogotá cómo se organiza, se edita y se vende la imagen de algo casi imposible en estos tiempos en Colombia: una excelente, en todos los sentidos, revista de cuento.

Comentarios

  1. Además de ser una muy buena revista, permite la publicación de escritores noveles. En mi caso, he tenido la oprtunidad de publicar dos cuentos el Odradek. Para quienes no la conocen todavía pueden visitar su página Web: http://www.odradekelcuento.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

II Concurso Nacional de Cuento RCN-MEN

Pitalito-Isnos-Popayán

Un cuento de Juan José Arreola