jueves, 1 de octubre de 2009

Índice y fallo de La Movida Literaria, No. 5

No hay quinto malo. En esta quinta edición de la revista que fundara Juan Pablo Plata, viene un cuento del narrador español Ignacio Ferrando (1972), “Roger Levy y sus reflejos”, otro de Raúl Harper, un artículo sobre la abundancia de minificcionistas, un buen artículo desmitificador sobre Andrés Caicedo, poemas de Salvador Andrade, John Better, mi paisano Omar Ardila, Íos Fernández, el fallo del concurso de cuento de La Movida Literaria, que ganaron el chocoano Ángel Unfried Muñoz y Humberto Ballesteros, finalista, Camilo Bogoya, y menciones: Jorge Mario Sánchez, Jesús Alberto Sepúlveda y Alberto Bejarano. Se publican los primeros tres cuentos en esta edición.
Y cierra la revista con una entrevista de Andrés Mauricio Muñoz al narrador colombiano residente en España, James Cañón. Puede verse en http://www.lamovidaliteraria.com/, o comprarse en librerías.
La noticia de la noche, en el lanzamiento de la revista, fue el anuncio del retiro de la dirección de Andrés Mauricio Muñoz, que deberá retomar Juan Pablo Plata, seguramente con David Roa y Carlos Fernández.

3 comentarios:

psicoisapecat dijo...

Con Usted, es difícil no aprender.
Gracias.
Isabel

Jaime Rodríguez dijo...

Interesante la lectura de René Segura y la del autor de la novela Caviativa. Y sí, Andrés Mauricio dijo que iba a ser papá y que el tiempo no le daba para seguir con la revista. Bueno, suerte entonces con esa paternidad.

Isaías Peña Gutiérrez dijo...

Gracias, Isabel.
A Jaime,si quieres decir algo más sobre los dos libros lanzados esa noche, que no tengo, con gusto te ofrezco este espacio. Isaías.