Hoy 29, Noche de narradores: Libertad, de Franzen

¿Cómo decirle a la gente que entre la cama, la casa, la familia, la escuela, la sociedad y el Estado, se juegan, desde cuando uno nace hasta cuando muere, las más oscuras relaciones de poder, bajo las cuales debemos, racional o fatalmente, titubear, decidir o sucumbir, y que a eso se le llama libertad?


Es lo que nos narra (con herramientas nuevas, con estructura magistral, con una lupa que permite ver increibles filtraciones en el alma humana y con un telescopio que sigue sin tregua los apestosos designios políticos del poder internacional actual), en 667 páginas, el joven narrador norteamericano Jonatahn Franzen en su novela Libertad, traducida al español por Isabel Ferrer.


Esta noche del 29 de mayo, de 6 a 9, en el programa mensual del Taller de Escritores y del pregrado y postgrado de Creación Literaria de la Universidad Central de Bogotá, Noche de narradores, el escritor colombiano Manuel J. Rincón, premio nacional de cuento, y la profesora Nancy Malaver, hablarán sobre Libertad, la vida y obra de Jonathan Franzen. También, se pasará un video de media hora sobre el autor, también, de Las correciones, su anterior novela galardonada.


Entrada libre: Universidad Central, Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina, calle 22 no. 5-91.

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un minicuento de George Loring Frost (JLBorges)

Un cuento de Juan José Arreola

II Concurso Nacional de Cuento RCN-MEN