Taller de Escritores Universidad Central, 30 años

Hoy, 8 de noviembre de 2011, de 6 a 8 de la noche, en el Teatro Bogotá (Calle 22 No. 5-66), se celebrarán los 30 años de fundación del Taller de Escritores de la Universidad Central, con la presencia del doctor Guillermo Páramo Rocha, rector. Como parte del acto se entregarán la novela ganadora del Concurso Nacional de Novela Corta 2011, El hombre que imagina, de Germán Gaviria Álvarez (foto), y el volumen de cuentos ganadores de la convocatoria para egresados del Teuc, 2011, cuyo primer premio correspondió a Alejandro Cortés.



Entrada libre.

Comentarios

  1. Felicidades, Maestro. Cada día que escribimos, es un día más de taller. Gracias por tus enseñanzas. Un abrazo, Silvia Reyes

    ResponderEliminar
  2. Maestro, reciba un fuerte abrazo en esta fecha. Se imaginará la nostalgia que tengo de no haberlos acompañado en esta fecha, pero lo que vale es que seguimos conectados en ese esfuerzo del TEUC, tan vital y vigente. Oscar.

    ResponderEliminar
  3. Fuí alumna fundadora del primer Taller de Isaías de la Central. Una de las experiencias más significativas, enriquecedoras y perecederas para mi vida.
    Gracias Isaías.

    Angela Tamayo L.

    ResponderEliminar
  4. Apreciado maestro Isaías,

    Fue realmente conmovedor, justo y necesario. El sencillo homenaje, la condecoración, los abrazos... Mil gracias de nuevo por ser un surtidor de espacios y pretextos para quienes amamos las palabras.

    Martha Helena

    ResponderEliminar
  5. Congratulaciones, apreciado maestro Isaías. Acabo de ver esto:
    http://www.elespectador.com/impreso/cultura/articulo-309897-10950-dias-de-literatura
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

II Concurso Nacional de Cuento RCN-MEN

Pitalito-Isnos-Popayán

Un cuento de Juan José Arreola