Lina María Pérez y Manuel Rincón en Librería Prólogo

En la Librería Prólogo de Bogotá (Calle 96 No. 11A-46), nueve narradores co­lombianos, invitados por Editorial Panamericana, vienen leyendo sus cuentos, con la cercanía y la informalidad características de una reunión familiar, desde el pasado martes 6 de septiembre. Carolina Sanín, Jaime Echeverri, Octavio Escobar, Roberto Rubiano, Julio Paredes, Pablo Montoya, Lina María Pérez, Manuel J. Rincón y Ra­món Cote, han sido los protagonistas de esta jornada de lec­tura de cuentos (llamada "No comas cuento, escúchalo") entre el 6 y el 14 de septiembre. El 15 llegará a su fin con una mesa redonda, en la que se darán cita todos los autores para disertar sobre el tema "La economía del cuento".

Hoy martes 13 de septiembre, se reunirán, a partir de las 6 de la tarde, en la Librería Prólogo, dos de ellos: Lina María Pérez y Manuel Rincón, a leer sus cuentos ganadores de pasados concursos y publicados en diferentes editoriales colombianas.
Lina María Pérez fue Premio Internacional de Cuento Juan Rulfo en 1999, y Manuel José Rincón ganó el Premio Nacional de Cuento Ciudad de Bogotá en 2006 con el libro
El perro, el voyerista, la ambulancia y la vecina, que luego publicó en segunda edición, con otros cuentos, la Editorial Panamericana bajo el título de Una daga en Alexanderplatz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un minicuento de George Loring Frost (JLBorges)

Un cuento de Juan José Arreola

II Concurso Nacional de Cuento RCN-MEN