martes, 13 de septiembre de 2011

Lina María Pérez y Manuel Rincón en Librería Prólogo

En la Librería Prólogo de Bogotá (Calle 96 No. 11A-46), nueve narradores co­lombianos, invitados por Editorial Panamericana, vienen leyendo sus cuentos, con la cercanía y la informalidad características de una reunión familiar, desde el pasado martes 6 de septiembre. Carolina Sanín, Jaime Echeverri, Octavio Escobar, Roberto Rubiano, Julio Paredes, Pablo Montoya, Lina María Pérez, Manuel J. Rincón y Ra­món Cote, han sido los protagonistas de esta jornada de lec­tura de cuentos (llamada "No comas cuento, escúchalo") entre el 6 y el 14 de septiembre. El 15 llegará a su fin con una mesa redonda, en la que se darán cita todos los autores para disertar sobre el tema "La economía del cuento".

Hoy martes 13 de septiembre, se reunirán, a partir de las 6 de la tarde, en la Librería Prólogo, dos de ellos: Lina María Pérez y Manuel Rincón, a leer sus cuentos ganadores de pasados concursos y publicados en diferentes editoriales colombianas.
Lina María Pérez fue Premio Internacional de Cuento Juan Rulfo en 1999, y Manuel José Rincón ganó el Premio Nacional de Cuento Ciudad de Bogotá en 2006 con el libro
El perro, el voyerista, la ambulancia y la vecina, que luego publicó en segunda edición, con otros cuentos, la Editorial Panamericana bajo el título de Una daga en Alexanderplatz.

No hay comentarios: