Fernando Ayala y Juan Malaver en "Noche de narradores"

El lunes 25 de octubre, a las 6 de la tarde, en el Aula Múltiple de la Universidad Central (Cra. 5a. No. 21-38), con entrada libre, se presentarán en el programa mensual "Noche de narradores", auspiciado y organizado por la carrera de Creación Literaria de la Universidad Central, los escritores colombianos Fernando Ayala (foto, abajo) y Juan Antonio Malaver (foto, primero a la izquierda, en 2005, con María Carolina Cuervo, el director y otros miembros del Taller de Escritores de la Universidad Central).
Hablarán de sus novelas, ganadoras de los primeros premios en los concursos de Pereira y Tunja: Fernando Ayala, de No tengo un peso y me llamo Silva, y Juan Antonio Malaver, de Relato de un hombre que perdió la cabeza. Los presentarán los profesores y escritores, Andrea Vergara, Orlando Barón y Carlos Rodríguez.

Fueron jurados del Premio Ciudad de Pereira, donde ganó Fernando Ayala (Tunja, 1951), los escritores Luz Mery Giraldo, Carlos Orlando Pardo y Cristo Rafael Figueroa. Y del Concurso del Consejo Editorial de Autores Boyacenses (CEAB), que ganó Juan Antonio Malaver (Sogamoso, 1962), los escvritores Juan Manuel Ruiz, María Cristina Alarcón y Rómulo Mora.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

II Concurso Nacional de Cuento RCN-MEN

Pitalito-Isnos-Popayán

Un cuento de Juan José Arreola