Tomás González en "Noche de narradores"


Sobre la vida y obra del escritor antioqueño Tomás González, nacido en Medellín en 1951, hablarán los escritores y profesores de la Universidad Central, en la próxima sesión de Noche de narradores. Será en la Sala Fundadores del Teatro México (Calle 22 No. 5-73), el martes 10 de agosto, a las 6 y 30 de la noche.

Tomás González ha escrito varias novelas y un libro de cuentos, entre ellos: Primero estaba el mar (1983), Para antes del olvido (1987), La historia de Horacio (1997), Los caballitos del diablo (2003). Descendiente del filósofo de Envigado, don Fernando González, sus libros hoy son leídos en secreto, ya no por una minoría, sino por un mundo de lectores apasionados por su especial delicadeza de tratar los rudos temas del país.

Esa noche intervendrán: Joaquín Peña Gutiérrez, Juan Malaver, Sergio González, Nancy Malaver, el estudiante y poeta de la Especialización en Creación Narrativa de la Universidad Central, Jorge Valbuena.

Entrada libre.

Comentarios

  1. perdón, llegué por accidente, estaba hablando con mi amiga cuando un inoportuno mosquito se ha detenido en la pantalla de mi teléfono móvil, echaré un vistazo a su blog, [el mosquito ha muerto, lo he chafao]

    ResponderEliminar
  2. Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

II Concurso Nacional de Cuento RCN-MEN

Pitalito-Isnos-Popayán

Un cuento de Juan José Arreola