Ganadores en minicuento del Caribe

“El jurado, compuesto por Antonio Mora Vélez, Ramón Illán Bacca y Gustavo Tatis Guerra, reunidos en la ciudad de Montería, el 2 de junio de 2009, con el propósito de fallar sobre los textos presentados” al II Concurso Regional de Minicuento “David Sánchez Juliao”, Zona Caribe, “decidió por unanimidad otorgar los siguientes premios”:

Primer premio: Juan Carlos Céspedes Acosta
Segundo premio: Luis Alberto Murgas Guerra
Tercer premio: Lesly Yiseth Martínez Hoyos

Menciones:

Primera mención: José David Guerra Bonet
Segunda mención: Leonardo Jesús Muñoz Urueta
Tercera mención: Leonardo Berdella Guzmán

(Ojalá el escritor y organizador del concurso, Rubén Darío Otálvaro, nos cediera un cuento de cada uno de los tres ganadores para darlos a conocer en este blog amigo de la minificción).

Comentarios

  1. Señor Isaías Peña Gutiérrez, el dia Domingo 7 de junio salió en el periódico Meridiano de Córdoba el fallo del jurado. De todas formas aquí le envío el enlace donde puede ver algunos cuentos. Que bueno que en Montería se esté estimulando a los escritores por medio de estos concursos. Al organizador del evento, ojalá siga con esa labor.
    Atte, licenciado en litaraturas.

    http://cultural.elmeridianodecordoba.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=48:toto-la-momposina-qnos-falta-una-cultura-para-la-culturaq&catid=34:portada&Itemid=55

    ResponderEliminar
  2. Leí un minicuento, el dinosaurio, después en mi vida todo cambió... ahora soy un minihumano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

II Concurso Nacional de Cuento RCN-MEN

Pitalito-Isnos-Popayán

Un cuento de Juan José Arreola